MINISTERIOS

MINISTERIO DE ADORACION

El ministerio de alabanza y adoración es un área destacada de nuestra iglesia, ya que este grupo de adoradores se preparan con excelencia.

Para llevar a la congregación a una adoración en espíritu y verdad.

 

Únete a uno de nuestros ensayos y sé parte de este ministerio de músicos, coristas y salmistas.

 

Ensayamos todos los Jueves después de Nuestro Servicio de Adoracion.

Cada semana recibimos niños desde los 3 años de edad hasta 11 años.  A través del tiempo de adoración en familia y en el Kids Church, los niños son impactados con el mensaje del amor incondicional de Jesús.

 

Chosen Generation is a welcoming family of diverse youth, where you will find both teens who are new to the church community but are interested in learning more about God.

MINISTERIO DE DANZA

Por medio de las artes, este ungido grupo de danzores y danzoras, tienen como objetivo principal dar paso a la presencia de Dios en los servicios de adoración, servicios especiales y eventos de la iglesia.
Visita nuestra pagina en FB!

DISCIPULADO

Nuestra misión es educar a todos los que han aceptado a Jesucristo como Salvador en sus corazones, con sanas enseñanzas establecidas en la Biblia.

Nuestro objetivo es desarrollar creyentes sólidos en el conocimiento bíblico. De esta manera, podrán ser victoriosos al enfrentar las dificultades de los tiempos con fe, valentía y sabiduría. Además, es nuestro anhelo que el creyente no perezca por falta de conocimiento y pueda, de manera sencilla y eficaz, explicar a otros las buenas nuevas de salvación y consuelo a los que están en necesidad.

MATRIMONIOS

Dios creó el hombre y la mujer totalmente diferente. Como pareja podemos utilizar estas diferencias para complementar, fortalecer y servir el uno al otro.

 

Nuestro compromiso es lograr que el hombre ame a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

 

Como Iglesia Centro Internacional de la Familia creemos en: familias de excelencia y carácter, matrimonios saludables, compromiso, lealtad y fidelidad en el pacto matrimonial y excelencia en la relación conyugal. Únete a nosotros a través de los talleres , los retiros, conferencias y las actividades recreativas de parejas y familias.

 

MUJER DE REINO

Ministerio Mujer de Reino se reúnen el tercer Martes de cada mes con nuestra Pastora Miriam Rodriguez y un Equipo de Mujeres entrenadas para levantar a cada mujer y para traer un tiempo de reflexion, conquista y poder de Dios!

HOMBRES DE UN

NUEVO PACTO

Los Hombres de un Nuevo Pacto se reunen cada Primer Martes del mes con un Equipo de Hombre dirigido por el Ministro el Dr Jose Ortiz JJ y Pastor Ricardo Rodriguez para recibir una palabra de lo alto, poder y entranamiento espiritual.  Equipando a los hombres para enfrentar los retos de cada día  por la Palabra de Dios!

SIGUENOS!

EN VIVO!

DIEZMOS Y OFRENDAS

El desierto no fue creado para matarte, sino que es un filtro para eliminar y desintoxicarte de lo que no le agrada a Dios.

~ Pastor Ricardo Rodriguez

DECIDETE

¡HOY!

CLASES DE DISCIPULADO

GALERIA DE

SERVICIOS

NUESTRA

¡BIENVENIDOS!

VISITENOS

NUESTRO