Quiénes Somos

En el Centro Internacional de la Familia, nuestra misión es alcanzar, restaurar y edificar a las familias de la Tierra. Nos esforzamos por ser un lugar de adoración a Dios, donde se extiende Su Reino y se establecen las doctrinas fundamentales de Cristo en la vida de los creyentes. Nuestra visión es crear una comunidad que no solo equipe y desarrolle el potencial de cada individuo para servir en su ministerio local, sino que también fortalezca a las familias en todos sus aspectos y extienda los principios del Reino de Dios a cada nivel social.

Estamos comprometidos a levantar líderes responsables y reproductivos que impacten en la vida de otros y a establecer, desarrollar y fortalecer iglesias en las naciones, comenzando por nuestra ciudad y colaborando con otras iglesias y ministerios siguiendo el modelo neotestamentario.

Nuestros valores fundamentales incluyen la importancia de la familia, la excelencia en el trabajo, la integridad, la diligencia, el carácter, el trabajo en equipo, la gracia, el servicio al prójimo, y un compromiso con el potencial, la creatividad y la innovación de cada persona.

Creemos que el verdadero crecimiento trasciende las estructuras de la iglesia para alcanzar el desarrollo personal y espiritual de cada individuo.